V Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios

El jueves 13 de noviembre se desarrollará la quinta edición del Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios, organizado por Estudio Ymaz Abogados y la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina.

 

El Seminario contará con expertos idóneos en materia de infraestructura y servicios en Argentina y otros países. Funcionarios gubernamentales, magistrados judiciales, profesionales, empresarios y docentes de destacada experiencia y trayectoria trabajarán  los siguientes ejes: Infraestructura ferroviaria para la Argentina del Siglo XXI; infraestructura y servicios desde el Poder Judicial. Misión de los Tribunales Superiores, la experiencia de las plantas de celulosa en Uruguay, la Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland en Uruguay y, la Industria y el Registro Nacional de Precursores Químicos.

 

El evento  es auspiciado por  la Asociación Argentina de Derecho Comparado, la Cámara Española de Comercio en la República Argentina, la Cámara de Comercio Sueco Argentina y, la Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana.

 

El encuentro es el jueves 13 de noviembre en Av. Alicia Moreau de Justo 1400, en el Edificio Santo Tomás Moro de la UCA, de 9.30 a 13, en el aula 307.

 

La inscripción es libre y gratuita. Se otorgarán certificados a los  asistentes.

 

Para informes e inscripción contactarse a: [email protected], [email protected]. O telefónicamente al (011) 4803-3663, y consultar por Susana Nájera.

 

 

Estudio Ymaz Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan