Un profesional argentino, reconocido como uno de los 100 mejores abogados corporativos de Latinoamérica

Legal 500 reconoció a Gonzalo García Lussardi, Gerente de Legales y Asuntos Públicos de Tyco en Argentina, Colombia y Uruguay, como uno de los 100 mejores abogados corporativos de la región.

 

Gonzalo García Lussardi, Gerente de Legales y Asuntos Públicos de Tyco Integrated Fire & Security, fue reconocido por Legal 500, la organización internacional destacada en analizar fortalezas y estrategias del mundo legal, como uno de los 100 mejores abogados corporativos de Latinoamérica.

 

En su última edición del Corporate Counser 100: Latinoamérica, que identifica a los abogados corporativos más influyentes e innovadores de la región, la entidad reconoció la labor de Lussardi dentro de Tyco, por colaborar de forma activa en el diseño e implementación de estrategias de negocios bajo las métricas que el entorno legal exige.

 

Gonzalo García Lussardi es graduado en Derecho de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Postgrado en Administración de Empresas de Servicios y Altas Tecnologías de la Universidad de San Andrés. Desde sus inicios se desempeñó en el entorno corporativo, trabajando para Correo Argentino, Telecom Argentina y luego, Telecom Personal. Con fuerte conocimiento y experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Gonzalo es representante legal de Tyco Integrated Fire & Security desde 2007. Sus responsabilidades cubren todos los aspectos legales, regulatorios, asuntos públicos y causas de conformación de la compañía en Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay y Uruguay.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan