Un abogado, un sacerdote y un médico premiados como Emprendedores Sociales del Año por la firma EY

Por séptimo año consecutivo, un jurado integrado por empresarios, ejecutivos y profesionales seleccionaron a los ganadores del premio Entrepreneur of the Year 2017 de EY Argentina. El 20 de abril se llevó a cabo la Gala de Premiación en el Hotel Four Seasons, donde se conocieron, con nombre propio, quienes recibieron galardones.

 

El ganador Master fue Marcelo Mindlin, fundador y presidente de Pampa Energía, una de las empresas más importantes de energía de la Argentina.

 

En la categoría Emprendor Social, todos los ternados resultaron premiados por igual: Juan Segundo Bellocq, de la Fundación Microjusticia Argentina (FMA), que brinda asesoramiento jurídico gratuito a personas en situación de vulnerabilidad, coordinando y capacitando equipos de abogados voluntarios; Matías Najun, médico creador del Hospice Buen Samaritano, que brinda cuidados paliativos a personas de bajos recursos; y Gustavo Boquin y Sandra Pierdominici, de Fundación Grano de Mostaza, que promueve la integración e inclusión social de niños y jóvenes.

 

El jurado que elige a los premiados en el Entrepreneur of the Year 2017 de EY Argentina estuvo compuesto por Daniel Novegil (Ternium), Carlos Miguens (MBH), Enrique Alemañy (Ford), Gerardo Bartolomé (Don Mario), Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), Marcos Galperín (MercadoLibre), Hugo Sigman (Insud), Miguel Kozuszok (Unilever), María Eugenia Estenssoro, Miguel Kiguel, Sergio Berensztein, Clarisa Estol, Santiago del Sel y Santiago Bilinkis.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan