Tavarone, Rovelli, Salim & Miani y Marval O’Farrell & Mairal asesoran en una nueva emisión de obligaciones negociables de Electroingeniería S.A.

Electroingeniería S.A., una empresa dedicada a la ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de grandes obras y servicios electromecánicos, civiles, de arquitectura, viales, de saneamiento, de conducción de fluidos y otras especialidades, emitió Obligaciones Negociables Clase II en el marco de su Programa global para la Emisión de Obligaciones Negociables simples (no convertibles en acciones) por hasta U$S 350.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Las Obligaciones Negociables se emitieron por un valor nominal de $ 314.509.800 a tasa variable, con margen de corte de 10%, y con fecha de vencimiento el 28 de abril de 2020, las cuales se encuentran garantizadas mediante la constitución de un fideicomiso en garantía y pago celebrado entre la Sociedad, Promotora Fiduciaria S.A. en carácter de fiduciario, y los tenedores de Obligaciones Negociables Clase II como beneficiarios (las “Obligaciones Negociables Clase II”). Los mismos fueron integrados tanto en efectivo, como en especie, mediante la entrega de Obligaciones Negociables Clase I de Electroingeniería S.A., a la relación de canje oportunamente publicada.

 

AdCap Securities Argentina S.A. fue el agente colocador de las Obligaciones Negociables Clase II.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de Electroingeniería S.A., a través del equipo liderado por los socios Marcelo Rafael Tavarone y Julieta de Ruggiero y los asociados Facundo González Bustamante, Beltrán Romero y Juan Pablo del Compare.

 

Marval O’Farrell & Mairal actuó como asesor legal del colocador, a través del equipo liderado por el socio Juan M. Diehl Moreno y las asociadas María Manuela Lava y Jacqueline Berkenstadt.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan