Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la emisión del Fideicomiso Financiero “Carfacil IV”

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró en la colocación y emisión por oferta pública de los Valores Representativos de Deuda Clases A y B por un valor nominal de $71.210.892 (los “VRD”) del Fideicomiso Financiero “CARFACIL IV” (el “Fideicomiso”), constituido en el marco del Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda y/o Certificados de Participación “SECUVAL III”.

 

TMF Trust Company (Argentina) S.A., en su carácter de fiduciario del fideicomiso financiero privado “Fideicomiso Carfauto”, actuó como fiduciante del Fideicomiso; Banco de Valores S.A. actuó en su doble carácter de fiduciario financiero y organizador de la emisión de los VRD; y Ralf S.A. actuó como administrador de los créditos y agente de cobro. Adicionalmente, Banco de Valores S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Macro Securities S.A., INTL CIBSA S.A. e Industrial Valores S.A. actuaron como agentes colocadores de los VRD.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los VRD el 23 de mayo de 2019 y los mismos fueron emitidos el 4 de junio de 2019.

 

FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo S.A. otorgó a los VRD Clase A una calificación de “AAAsf(arg)” y a los VRD Clase B una calificación de “Asf(arg)”.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como deal counsel a través del equipo liderado por los socios Juan Pablo Bove y Julieta De Ruggiero y los asociados Facundo González Bustamante y Nicolás Lupinucci.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan