Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesora a Cartasur Cards S.A., en su ingreso al régimen de oferta pública para la emisión de obligaciones negociables

Cartasur Cards S.A. es una empresa líder en el otorgamiento de préstamos personales y emisora de la tarjeta de crédito “Cartasur” de fuerte presencia en la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.

 

Mediante Resolución N° 18.458 el Directorio de la Comisión Nacional de Valores autorizó el ingreso al régimen de la oferta pública a Cartasur, en el marco de un Programa Global para la Emisión de Obligaciones Negociables Simples por hasta U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas).

 

Con fecha 17 de marzo de 2017, Cartasur emitió las Obligaciones Negociables Clase I por un V/N de $75.000.000.

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como organizador y junto con Balanz Capital Valores S.A. y Puente Hnos. S.A. como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase I.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal (deal counsel) del ingreso al régimen de la oferta pública, la creación del Programa Global para la emisión de Obligaciones Negociables y la colocación de las Obligaciones Negociables Clase I a través del equipo liderado por el socio Federico M. Salim y los asociados Matias D. Otero y Facundo González Bustamante.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan