Tanoira Cassagne asesora en un préstamo sindicado otorgado a Contreras Hermanos S.A.I.C.I.F.A.G. y M.

Tanoira Cassagne Abogados interviene en la estructuración de un préstamo sindicado por hasta $200.000.000 de pesos argentinos, otorgado por Banco Galicia y Buenos Aires S.A. (“Banco Galicia”) y Banco de la Ciudad de Buenos Aires (“Banco Ciudad”) a Contreras Hermanos S.A.I.C.I.F.A.G. y M (“Contreras”), empresa argentina líder en ingeniería y construcción de alta complejidad en Latinoamérica, que lleva a cabo proyectos para el desarrollo de la región vinculados a la producción, transporte y proceso de hidrocarburos, energía, minería e infraestructura.

 

El préstamo se encuentra garantizado con una cesión en garantía de los derechos de cobro de Contreras emergentes de un contrato de obras civiles y montaje celebrado con el Ministerio de Energía y Minería de la Nación y la Sociedad, para la ejecución del Montaje de cañerías para la construcción del Proyecto denominado “Ampliación Sistema del Transporte y Distribución de Gas Natural”.

 

Tanoira Cassagne Abogados actuó como asesor legal de Banco Galicia y Banco Ciudad por intermedio de sus socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y su asociado Ignacio Criado Díaz.

 

Como asesora legal interna de Banco Galicia participó Patricia Araujo.

 

Como abogados externos de Contreras participaron Andrés Sanguinettiy Sebastián Marcelo Serra, socios en Moltedo Abogados.

 

 

Estudio Moltedo
Ver Perfil
TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan