Tanoira Cassagne asesora en la emisión de obligaciones negociables de Meranol

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Meranol en su carácter de emisor y a Banco de Valores S.A. e INTL CIBSA S.A. en su carácter de Organizadores y Colocadores en la emisión de las obligaciones negociables PyME Clase 5, en pesos argentinos por $87.203.201, y las obligaciones negociables PyME Clase 6, en dólares estadounidenses por US$1.136.152 (en forma conjunta las “ONs”).

 

La Emisión de las ONs se realizó en el marco de su Programa Global de Obligaciones Negociables PyME por hasta la suma de $200.000.000. 

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables PyME Clase 5 será el 26 de agosto de 2020 y de las Obligaciones Negociables PyME Clase 6 será el 26 de diciembre del 2020. Las ONs fueron emitidas a un precio de emisión del 100% del valor nominal. Las Obligaciones Negociables PyME Clase 5 fueron emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 11% y las Obligaciones Negociables PyME Clase 6 tendrán una tasa de interés fija nominal anual del 10% según surgiera del proceso de licitación. Los intereses serán pagaderos en forma semestral en ambas clases.

 

Las Obligaciones Negociables listan y negocian en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y el Mercado Abierto Electrónico, respectivamente.

 

Meranol es una empresa química, de origen alemán radicada en Argentina, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos industriales.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las ONs en el Mercado Abierto Electrónico S.A. 

 

Asesoramiento legal de la transacción: 

 

Tanoira Cassagne Abogados
Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y asociados Ignacio Nantes y Belén Azimonti.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan