Tanoira Cassagne asesora a Puente Hnos S.A. en la creación de un Programa Global de Obligaciones Negociables

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Puente Hnos. S.A. en la creación de un Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta la suma de U$S 150.000.000 y en la primera emisión en el mercado local de sus Obligaciones Negociables Clase 1 en el marco del mismo, en dólares estadounidenses, por la suma de U$S 20.000.000 (las “Obligaciones Negociables Clase 1”).

 

Las Obligaciones Negociables Clase 1 fueron colocadas exitosamente el 31 de mayo de 2019. El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables será el 04 de junio de 2021. Las Obligaciones Negociables Clase 1 tendrán una tasa de interés fija nominal anual del 8,00% según surgiera del proceso de licitación. Los intereses serán pagaderos en forma trimestral. Las Obligaciones Negociables Clase 1 fueron emitidas el 04 de junio de 2019.

 

Puente Hnos. S.A. es una sociedad registrada como Agente de Liquidación y Compensación Integral y Agente de Negociación de reconocido prestigio en el mercado siendo el objeto principal de su actividad el desarrollo de los negocios en el ámbito de la actividad financiera.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Obligaciones Negociables en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores Legales de la Transacción: Tanoira Cassagne Abogados. Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados: Juan Sanguinetti y Belén Azimonti.

 

Abogado in-house de Puente Hnos. S.A.: Tomás González Sabathié.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan