Tanoira Cassagne actuó como asesor legal de la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 7 Adicionales de Meranol

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a todos los participantes en la emisión de Meranol S.A.C.I. de las obligaciones negociables PyME Clase 7 Adicionales en el marco del Programa de la Sociedad por hasta $500.000.00. El monto de las Obligaciones Negociables Clase 7 Adicionales emitidas fue de $ 81.613.088. 

 

Las ONs fueron colocadas exitosamente el 10 de febrero de 2020.

 

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas a un precio de emisión de $113,05. Las Obligaciones Negociables fueron emitidas a una tasa variable compuesta por la tasa BADLAR Privada más un margen de corte licitado del 11,50% con vencimiento el 04 de junio de 2021. 

 

Meranol es una empresa química, de origen alemán radicada en Argentina, dedicada a la producción y comercialización de productos químicos industriales.

 

La Sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las Obligaciones Negociables en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Banco de la Ciudad de Buenos Aires, INTL CIBSA S.A., Banco de Valores y Allaria Ledesma & Cía. S.A. actuaron como organizadores y colocadores de la emisión.

 

 Asesores Legales de la Transacción: 

 

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga y Asociados Ignacio Nantes y María Belén López Domínguez.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan