Se incorpora senior counsel al área tributaria de Guerrero Olivos

Ayer, 1 de julio, Alejandro Chechilnitzky se ha integrado a Guerrero Olivos, como senior counsel del área de Derecho Tributario, para seguir potenciando el buen desempeño de esa área con su experiencia y conocimiento en la materia.

 

Hasta fines de junio Alejandro ocupó el cargo de senior manager en Ernst & Young. Es abogado de la Universidad Diego Portales, cuenta con un Máster de Derecho Tributario de la Universidad Adolfo Ibáñez, un LL.M. de la Universidad de Northwestern y un Certificate in Business Administration en Kellogg School of Management.  Además, como parte de su experiencia, destaca el haber trabajado cerca de un año en PWC en Chicago, EE.UU.

 

Esta incorporación se suma al intenso trabajo del área, derivado en gran parte por la activa asesoría en la implementación de la Reforma Tributaria aprobada el año 2014, así como en la difusión del actual proyecto que se tramita en el Congreso. Además, llega a consolidar el crecimiento del área, compuesta por los equipos de litigios y fiscalización, y asesorías de empresas y personas.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan