Saint-Gobian y Tecnoglass entran en un acuerdo estratégico joint venture

El pasado mes de enero, la firma colombiana Posse Herrera Ruiz actuó como asesores legales de Saint-Gobain en la estructuración de un Joint Venture con Tecnoglass, un fabricante líder de vidrio arquitectónico, ventanas y productos de aluminio asociados para las industrias globales de construcción comercial y residencial, a través de la compra planificada de un interés de propiedad minoritario en Vidrio Andino por aproximadamente USD $ 45 millones, que se utilizará para financiar una parte del costo de construcción de la nueva planta de fabricación de vidrio flotado en Galapa, Atlántico, cuya inversión total se estima en aproximadamente USD $ 160 millones para el 2022.

 

Asesores Legales

 

Abogado de Saint-Gobain.
Posse Herrera Ruiz
Socios Jaime CubillosJuan David BarbosaJuan David Velasco, Andrés Montoya Álvaro José Rodríguez. Asociados: Carolina HernándezPablo Fernández, Paola SolerMaría Catalina Visbal y Camilo Lovera.

 

bogado de Tecnoglass
Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU)

 

 

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan