Reperfilamiento de títulos de deuda emitidos por la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoró a la Municipalidad de la Ciudad de Río Cuarto, en su carácter de emisora de los títulos de deuda públicos, garantizados a una tasa fija del 7,65% nominal anual por un valor nominal de US$ 14.800.000 emitidos el 17 de noviembre de 2017 (los “Títulos de Deuda”); y a Banco de la Provincia de Córdoba S.A. y Puente Hnos. S.A., ambos en su carácter de agentes de solicitud del  consentimiento en el marco del proceso de reperfilamiento de los Títulos de Deuda, instrumentada mediante la asamblea de tenedores de los Títulos de Deuda celebrada con fecha 20 de diciembre de 2020.

 

El exitoso reperfilamiento de los Títulos de Deuda se aprobó unánimemente por tenedores que representan el 84,99% del valor nominal de dichos Títulos de Deuda. De conformidad con la decisión adoptada, los Títulos de Deuda vencerán el 17 de diciembre de 2021.

 

Asesores legales de la Transacción: Tavarone Rovelli Salim & Miani, a través del equipo liderado por el socio Marcelo R. Tavarone y su asociada Natalia Ríos.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan