Perez Alati asesoró a JetSmart Airlines SpA ante la ANAC para la autorización de la operación de vuelos internacionales a la Argentina

El pasado 5 de julio, JetSmart Airlines SpA (JetSmart), una empresa de transporte aéreo chilena, recibió la autorización por parte del gobierno argentino para prestar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros entre la República de Chile y la República Argentina.

 

Perez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a JetSmart en la constitución de su sucursal en Argentina y en la obtención de la autorización para la prestación de servicios por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). JetSmart obtuvo de forma exitosa la aprobación de la ANAC  respecto a la prestación de servicios mediante la Resolución 499/2018, tras acreditar los recaudos legales y administrativos exigidos por la normativa vigente para efectuar el transporte aéreo de pasajeros en aeronaves de gran porte.

 

El equipo del estudio Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen estuvo liderado por los socios Jorge Pérez Alati, P. Eugenio Aramburu y Vanina Veiga y compuesto, entre otros, por la asociada Lucila Guerrero y María Lourdes Arias.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan