PAGBAM asesoró a GNV Group en la negociación y ejecución de un acuerdo con Marriott International en Argentina

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen ("PAGBAM") asesoró a GNV GROUP Madero Harbour S.A. ("GNV") en la negociación y ejecución de un acuerdo con Marriott International, INC. (“Marriott”) cuyo propósito es instalar la marca "W Hotels Worldwide” en Argentina. El hotel y sus residencias, cuya inauguración está prevista para 2024, se ubicarán dentro de una torre de uso mixto de 34 pisos cuya construcción y desarrollo conllevará una inversión de USD 100 millones en el centro de Puerto Madero, en Buenos Aires.

 

Presidida por Alejandro Ginevra junto a su familia, GNV Group es una desarrolladora inmobiliaria multifacética, especializada en el desarrollo, administración y corretaje de propiedades inmobiliarias comerciales y residenciales en Argentina y en el exterior. A lo largo de sus 50 años de existencia, el negocio ha desarrollado ambiciosos proyectos inmobiliarios como el de Madero Harbour, un complejo de usos mixtos de 400,000 metros cuadrados ubicado en Puerto Madero.

 

Marriott International, Inc. tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., y abarca una cartera de más de 7.000 propiedades bajo 30 marcas líderes en 131 países y territorios. Marriott opera y otorga franquicias a hoteles y licencias de complejos vacacionales en todo el mundo.

 

Asesores Legales:

 

Por GNV:

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen:
Socio Guillermo Quiñoa y asociado Andrés Bennett

 

Por Marriot:

 

Abogado In House

 

Miriam de Oliveira – Vice Presidenta y Senior Counsel, Caribe y Latinoamérica

 

Baker McKenzie
Socio Gabriel Gómez Giglio

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan