PAE junto a Genneia en el desarrollo de proyectos eólicos

Pan American Energy LLC, Sucursal Argentina (PAE), una de las principales compañías petroleras y gasíferas de Argentina, incursiona en el mercado de energía renovable argentino con un acuerdo por U$S 90 millones, cerrado el lunes 26 de agosto, para la adquisición del 49% de los parques eólicos Chubut Norte III y IV de Genneia S.A., ubicados en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut. 

 

El acuerdo comprende un compromiso de desarrollo en conjunto, y representa una inversión total por parte de ambas compañías de U$S 190 millones.

 

Una vez finalizada la construcción, estimada para mediados de 2020, Genneia operará y controlará los parques eólicos que contarán con una capacidad instalada de 140 MW producida por 32 aerogeneradores.

 

Asesores de PAE:

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi a través de los socios Exequiel Buenaventura y José Bazan; y los asociados Agustina Leppen, Cristian Ragucci y Facundo Palczicowski.

 

Asesores de Genneia:

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen a través del socio Diego Serrano Redonnet, y los asociados Danilo Parodi Logioco, Tomás Fernández Madero y Nicolás del Campo Wilson.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan