Pablo Tarantino y Agustín Griffi se incorporan a Tavarone, Rovelli, Salim & Miani como socios del Departamento de Fusiones y Adquisiciones y Asesoramiento Corporativo

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani incorpora como socios a Pablo Tarantino y Agustín Griffi. De este modo, el Estudio continúa con la expansión de su Departamento de Fusiones y Adquisiciones y Asesoramiento Corporativo, consolidando un equipo de más de 20 profesionales con dedicación exclusiva a esta área de práctica profesional. De esta manera, el Estudio reafirma su vocación de crecimiento y continúa reforzando su principal elemento distintivo: un equipo de abogados jóvenes y talentosos liderados por socios altamente comprometidos con la excelencia y la vocación de servicio al cliente.

 

Pablo Tarantino es un abogado especializado en derecho corporativo y societario, áreas en las que posee 15 años de experiencia. Se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (2004). Inició su carrera en el Estudio Remaggi, Pico, Jessen & Asociados en el año 2004. Ha asesorado en temas de derecho corporativo general, operaciones de fusiones y adquisición de empresas, como también en el diseño de estructuras societarias para la realización de negocios en el ámbito nacional como internacional. En 2007 se incorporó como Senior Legal Counsel de Grupo Werthein.

 

Agustín Griffi es un abogado especializado en derecho corporativo y societario, áreas en las que posee casi 15 años de experiencia. Se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella (2005) y obtuvo una maestría (LL.M.) en derecho corporativo y financiero de la Universidad de Fordham en Nueva York (magna cum laude, 2012). Durante su carrera, Agustín se destacó en estudios jurídicos de reconocida trayectoria, habiendo trabajado 10 años en Bruchou, Fernández Madero y Lombardi. En 2008, se desempeñó como abogado extranjero en Barbosa, Müssnich & Aragão (Rio de Janeiro) y en 2012 como international visiting attorney en Dechert LLP (Nueva York). Ha asesorado en temas de derecho corporativo general, operaciones de fusiones y adquisición de empresas, como también en el diseño de estructuras societarias para la realización de negocios en la Argentina y en el exterior. En los últimos 6 años se desempeñó como Senior Legal Counsel de Grupo Werthein.

 

Pablo y Agustín se incorporan al Estudio luego de liderar el equipo de legales in-house del Grupo Werthein, el holding familiar privado titular o participante de, entre otras, las siguientes Compañías: Experta Seguros (Patrimoniales, A.R.T. y Retiro), La Estrella Seguros de Retiro, Gregorio, Numo y Noel Werthein (compañía agropecuaria), Cachamai (alimentos, consumo masivo), Transportadora de Gas del Sur S.A., Bodega Riglos-Huarpe y Fideicomiso Buenos Aires Landmark (adjudicatario de la subasta del “Tiro Federal” para su desarrollo inmobiliario). Pablo y Agustín continuarán asesorando desde el Estudio al Grupo Werthein y a sus subsidiarias en todos sus aspectos legales corporativos.

 

Mediante su incorporación a Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, junto con los socios Juan Pablo Bove, Federico Otero y Julián Razumny, contribuirán al desarrollo y consolidación del Departamento de Fusiones y Adquisiciones y Asesoramiento Corporativo, un área en dónde el Estudio ha experimentado un notable crecimiento, incrementando su participación en operaciones de fusiones y adquisiciones, y asistiendo cada vez a más empresas que le confían su asesoramiento legal.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se enorgullece de contar a Pablo y Agustín entre sus miembros, ya que su incorporación fortalece a la Firma y contribuye a mantenerla entre las más activas de nuestro mercado legal.

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan