Nueva socia consejera en Estudio Beccar Varela

El Estudio Beccar Varela reincorporó a su equipo a la Dra. María Benson, nombrándola socia consejera. Benson cuenta con más de veinte años de experiencia profesional en estudios jurídicos, habiéndose especializado en derecho corporativo, fusiones & adquisiciones, financiación de proyectos y restructuración de deudas.

 

María Benson comenzó su carrera en el Estudio Beccar Varela en 1997. Asesoró a grandes compañías tales como el Banco de Galicia, VISA (hoy Prisma Medios de Pago), Telefónica, Bodega Norton y DHL Exel, tanto en materia de asesoramiento general como de fusiones & adquisiciones. Participó en las operaciones de M&A de Blaisten, Bodegas Nieto Senetiner, Compañía de Radiocomunicaciones Móviles (Movicom), Compañía Tucumana de Fósforos, EDENOR, Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza, Freddo, Obras Sanitarias Mendoza, entre otras. Asimismo, Benson cuenta con amplia experiencia asesorando a bancos e instituciones financieras en financiación de proyectos y reestructuraciones de deudas, incluyendo los casos de AECSA (Autopistas al Sur), Grupo Arcor, BioSidus, Empresa Distribuidora Eléctrica Regional, IMPSA, Lagomarsino, Grupo Lávaque, Metrovías, Pilar del Este, Trilenium, Vizzolini, entre otros. En 2008 fue nombrada socia del EBV. Desde 2010 y hasta principios de 2017 fue socia de la firma Benson Natale Abogados. Asesoró asimismo al Ministerio del Interior y Transporte y a la Sociedad Operadora Ferroviaria S.E.

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador del EBV, afirmó estar muy contento con la reincorporación: “María Benson es una abogada muy talentosa, es un honor contar con ella en el equipo. No solo posee una gran trayectoria, sino también un don para combinar de manera única y dinámica el conocimiento teórico con la práctica”. Por su parte, Benson dijo encontrar en el estudio “el mejor ámbito para continuar mi desarrollo profesional, sumándome a un equipo de excelentes abogados, junto a los cuales seguiré trabajando enfocada en darles a los clientes cada día un mejor servicio”.

 

La Dra. Benson es abogada graduada de la Universidad Católica Argentina en 1995 (Diploma de Honor).

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan