Noetinger & Armando cumple 25 años y estrena nuevas oficinas en Buenos Aires

Acompañando la celebración de su 25 aniversario, el estudio Noetinger & Armando se renueva y estrena nuevas oficinas en la Ciudad de Buenos Aires. 

 

N&A cuenta con un equipo de más de 20 profesionales con una amplia trayectoria en sus áreas de especialización. Todos ellos comparten una cultura de trabajo orientada a la atención personalizada y la búsqueda constante de la excelencia en los resultados y la máxima calidad en cada una de sus acciones.

 

“Disponibilidad. Escuchamos y buscamos conocer a nuestros clientes en profundidad. Esto nos permite encontrar soluciones originales, alternativas, e incluso no tradicionales, para los problemas que nos plantean” explican sus socios.

 

Con esta filosofía, N&A asesora y acompaña a reconocidas compañías nacionales e internacionales, así como también, a start ups y emprendedores a quienes acompaña desde sus comienzos.  

 

Ubicadas sobre la Av. Libertador, en el Barrio de Belgrano (CABA), las nuevas oficinas cuentan con una infraestructura más abierta y moderna, adecuadas al clima de trabajo que N&A busca fomentar y al tipo de servicios que presta.  A esto se suma la implementación de un software de gestión especializado, de última generación, que profundiza el espíritu de constante evolución y modernización que acompañó los 25 años de historia de Noetinger & Armando

 

 

Noetinger y Armando
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan