Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a GGI INV SPV en la oferta pública de adquisición de las acciones en circulación de Rassini

El pasado 1 de noviembre, la firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes representó a GGI INV SPV, S.A.P.I. de C.V. ("GGI"), un vehículo de propósito especifico, constituido por ciertos accionistas de Rassini, S.A.B. de C.V. ("Rassini"), en la oferta pública de adquisición por la totalidad de las acciones en circulación de Rassini. GGI pagará hasta 2.08 dólares por acción y hasta 4.16 dólares por CPO, por lo que el monto total de la oferta es hasta por 666 millones de dólares. Se tiene contemplado que el período de la oferta sea de 21 días hábiles, porque lo se espera el cierre de la misma el 3 de diciembre.

 

Adicionalmente la firma representó a GGI, Rassini y sus subsidiarias en la negociación y celebración de un contrato de crédito y los documentos de garantía respectivos, para la operación de financiamiento del precio a ser pagado por GGI para la adquisición de las acciones a través de la oferta.

 

Equipo de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes:
Socio Ricardo Maldonado y Asociados: Carlos Jiménez, Carla Leyva, Jaime Ostos y Victoria Diktiar.

 

Otras firmas involucradas: Ritch, Mueller, Heather y Nicolau y Cervantes Sainz Abogados.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan