Marval asesoró en la creación del Fideicomiso Financiero “Red Mutual 53”

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “Red Mutual 53” por V/N ARS 178.213.285, en el marco del Programa Global de Emisión de Valores de Deuda Fiduciaria “Red Mutual”.

 

La emisión se realizó el 28 de marzo de 2019, e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase Senior por V/N ARS 124.749.300, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por V/N ARS 12.474.900, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C por V/N ARS 32.078.400 y Certificados de Participación por V/N ARS8.910.685.

 

Los Valores de Deuda Fiduciaria fueron suscriptos por inversores locales y del exterior. La Asociación Mutual Unión Solidaria se desempeñó como fiduciante; TMF Trust Company (Argentina) SA actuó como fiduciario; y Banco Voii, BST Banco de Servicios y Transacciones SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA y Banco Mariva SA se desempeñaron como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores (CNV) autorizó la oferta pública de estos Valores de Deuda Fiduciaria, que serán negociados en el Mercado Abierto Electrónico SA y se listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Standard & Poor’s Ratings Argentina SRL Agente de Calificación de Riesgo otorgó su calificación crediticia “raAAA(sf)”, la más alta en la escala nacional, a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase Senior; “raBBB(sf)” a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase B; “raCCC(sf)” a los Valores de Deuda Fiduciaria Clase C; y “raC(sf)” a los Certificados de Participación.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Asociación Mutual Unión Solidaria, Banco Voii SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA, Banco de Servicios y Transacciones SA y Banco Mariva SA, a través de sus socios Santiago Carregal y Juan M. Diehl Moreno, y sus asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt.

 

Además, Marval actuó como asesor legal de TMF Trust Company (Argentina) SA, a través de su socio Roberto E. Silva (h.) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan