Marval asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “Red Mutual 54”

Marval, O’Farrell & Mairal participó como asesor legal en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “Red Mutual 54” por un monto total de V/N ARS 190.742.453. 

 

La emisión tuvo lugar el 9 de agosto de 2019, e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Senior Renta Variable por V/N ARS 133.519.700, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B Renta Variable por V/N ARS 20.028.000, Valores de Deuda Fiduciaria Clase C Renta Variable por V/N ARS 27.657.700 y Certificados de Participación por V/N ARS 9.537.053. 

 

Asociación Mutual Unión Solidaria se desempeñó como fiduciante y administrador; TMF Trust Company (Argentina) SA, como fiduciario; Banco Voii SA, como organizador y colocador; BACS Banco de Crédito y Securitización, como coorganizador, administrador general y colocador; y Banco de Servicios y Transacciones SA y Banco Mariva SA, como colocadores.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos Valores Fiduciarios el 2 de agosto de 2019, y serán negociados en el Mercado Abierto Electrónico y listados en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de Asociación Mutual Unión Solidaria, Banco Voii SA, BACS Banco de Crédito y Securitización SA, Banco Hipotecario SA y Banco Mariva SA, a través de su socio Santiago Carregal, y sus asociados Sergio Tálamo y Jacqueline Berkenstadt.

 

Además, actuó como asesor legal de TMF Trust Company (Argentina) SA, a través de su socio Roberto E. Silva (h.) y su asociado Martín I. Lanús.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan