Marval asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “CCF Créditos Serie 20”

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró en la constitución del Fideicomiso Financiero “CCF Créditos Serie 20”, por un monto total de V/N ARS 600.000.000, en el marco del Programa de Fideicomisos Financieros “Cordial Compañía Financiera”.

 

La emisión se realizó el 8 de abril de 2019 e incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable V/N ARS 480.000.000 y Certificados de Participación por V/N ARS 120.000.000.

 

El Fideicomiso es titular del derecho a recibir las sumas provenientes del cobro de préstamos personales otorgados por Cordial Compañía Financiera SA.

 

Cordial Compañía Financiera SA se desempeñó como fiduciante y administrador; Price Waterhouse & Co. SRL, como auditor del fideicomiso; Banco Supervielle SA, como organizador, colocador y administrador general; y TMF Trust Company (Argentina) SA actuó como fiduciario.

 

FIX SCR SA Agente de Calificación de Riesgo asignó el rating “AAAsf (arg)” a los Valores de Deuda Fiduciaria Tasa Variable y calificó como “BBsf (arg)” los Certificados de Participación.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que serán negociados en el Mercado Abierto Electrónico y se listarán en Bolsas y Mercados Argentinos SA.

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción a través de su socio Roberto E. Silva (h.), y sus asociados Martín I. Lanús y Agustín López Roualdes.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

Requisitos de los Programas de Cumplimiento de Libre Competencia en Chile
Por Sofía O´Ryan & Bárbara Galetovic
DLA Piper Chile
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan