La UCA abrió la inscripción a la Maestría en Derecho Tributario

La Facultad de Derecho de la UCA abrió la inscripción a la Maestría en Derecho Tributario, que comenzará en abril. La cursada será presencial en la sede Puerto Madero de la Universidad. 

 

La maestría, con una duración de dos años, tiene por objetivo formar profesionales líderes en la especialidad tributaria, que satisfagan las exigencias que plantea la inserción en la actividad privada, en la función pública o en los órganos jurisdiccionales. Se propone una capacitación eficiente que desarrolle la aptitud para el análisis y resolución de los distintos tipos de problemas que implica la relación entre el Estado, el Fisco y los contribuyentes.

 

La vasta experiencia de los profesores que integran el claustro docente, su protagonismo en los distintos ámbitos del ejercicio profesional y la perspectiva interdisciplinaria brindan una concepción rica e integral del fenómeno tributario. La teoría se complementa con el estudio de casos que, a la vez que estimulan la participación activa de los alumnos, contribuyen a desarrollar el análisis crítico para enfrentar problemas o situaciones que requieran conducción especializada.

 

Dirigida a abogados y contadores públicos que deseen adquirir una formación que brinde experiencia y seguridad para ejercer en el plano público o privado, la maestría proporciona una red de vínculos profesionales que acompañarán al graduado a lo largo de su carrera laboral.

 

Para informes e inscripción comunicarse a [email protected] o 4349-0200.

 

Para conocer más acerca de la oferta de Posgrados UCA ingresar en www.uca.edu.ar/posgrados.

 

Más información: Instagram @posgradosuca / Facebook @UCAPosgrados / Linkedin: UCA Posgrados

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan