La Provincia de Salta emitió exitosamente bonos en el mercado internacional de capitales

La Provincia de Salta (la “Provincia”) emitió exitosamente en el mercado internacional de capitales bonos a una tasa del 9,125% con vencimiento en 2024 por un monto de capital de USD 300 millones(los “Bonos”).

 

Citigroup Global Markets Inc. y Deutsche Bank Securities Inc. actuaron como joint book-running managers y compradores iniciales y Banco Macro S.A. actuó como organizador y colocador local de los Bonos.

 

The Bank of New York Mellon actuó como trustee, agente de pago, agente de transferencia y de registro. The Bank of New York Mellon (Luxembourg) S.A.actuó como agente de listado, agente de pago y agente de transferencia.

 

Holland & Knight actuó como asesor bajo el derecho estadounidense de la Provincia con un equipo compuesto por el socio Stephen Double y el asociado Carlos Meza.

 

CabanellasEtchebarne Kelly actuó como asesor bajo el derecho argentino de la Provincia con un equipo compuesto por los socios Marcelo Etchebarne y Ariel Portnoy, los miembros Jaime Uranga y Antonio Arias y el asociado Nicolás Aberastury.

 

Linklaters LLP actuó como asesor bajo el derecho estadounidense de los joint book-running managers y compradores iniciales y Banco Macro con un equipo compuesto por el socio Conrado Tenaglia y las asociadas Stephanie Tennant y Lauren McFadden.

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor bajo el derecho argentino de los compradores iniciales y Banco Macro con un equipo compuesto por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Pablo Nisim Schreiber, Ignacio Criado Diaz y Nicolás Malamud.

 

Jones Walker actuó como asesor de The Bank of New York Mellon mediante la social Wish Ziegler.

 

 

Opinión

El potencial rechazo del DNU 70/2023 y su impacto en los contratos en curso de ejecución
Por Maillén Obaid
Baravalle & Granados Abogados
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan