La Provincia de Buenos Aires emitió exitosamente bonos en el mercado internacional de capitales

La Provincia de Buenos Aires (la “Provincia”) emitió exitosamente en el mercado internacional de capitales bonos al 9,125% con vencimiento en 2024 por un monto de capital de USD 1.250 millones el 16 de marzo de 2016.

 

Citi, HSBC y J.P. Morgan actuaron como compradores de los bonos.

 

U.S. BANK NATIONAL ASSOCIATION actuó como trustee, agente de pago, agente de transferencia y de registro. Societé General Bank & Trust actuó como agente de listado, agente de pago y agente de transferencia.

 

La Provincia fue asistida por la Dirección de Análisis Jurídico Financiero de la Dirección Provincial de Deuda y Crédito Públicocon un equipo legal compuesto por María Ortale, Andrea Plano, Valeria Rafanelli y Paloma Miranda.

 

Cleary Gottlieb Steen & Hamilton actuó como asesorbajo el derecho estadounidense de la Provincia con un equipo compuesto por el socio Juan Giráldez, los asociados Juan Ignacio Mollis, Daniel Hanna y Derek Wallaceyel asociado internacional Ignacio Lagos.

 

Cabanellas Etchebarne Kelly actuó como asesor bajo el derecho argentino de la Provincia con un equipo compuesto por socio Marcelo Etchebarne, el asociado Justo Segura, y los abogados Nicolás Aberastury y Lucía Farrando.

 

Shearman & Sterling actuó como asesor bajo el derecho estadounidensede los compradores con un equipo compuesto por la socia Antonia E. Stolper, los asociados Flavio Averbug, Jeffrey Tate y Adam Sternberg, y elasociado internacional Gizeh Polo.

 

Bruchou Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor bajo elderecho argentino  de los compradores con un equipo compuesto por el socio Alejandro Perelsztein y los asociados Javier Swiszcz, Leandro Belusci, y Agustín Bauer.

 

Jones Walker actuó como asesor del trustee con un equipo compuesto por Scott Zander y Wish Ziegler.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan