Hughes & Hughes se convierte en el miembro uruguayo exclusivo del nuevo servicio legal innovador Change Board Member

Hughes & Hughes pasó a ser miembro exclusivo para Uruguay de la plataforma legal ChangeBoardMember.com (CBM), que ayuda a los abogados y a empresas del exterior en el proceso de cambio de miembros de directorios de las empresas y a lidiar con los aspectos corporativos de las diferentes jurisdicciones.

 

Con más de 20 años de experiencia legal combinada y más de 50 socios a bordo, la plataforma internacional en línea ChangeBoardMember.com (CBM) se compromete a simplificar e innovar la forma en que los abogados y las empresas acceden a la información legal. La incorporación de Hughes & Hughes es una puerta abierta para los usuarios de CBM a una nueva jurisdicción, expandiendo el alcance de ambas firmas.

 

La coordinación de las operaciones legales que tienen lugar en más de una jurisdicción no es una tarea fácil; requiere una comprensión profunda de los estándares legales locales y las variaciones del idioma, una planificación sin interrupciones y una ejecución sincronizada. CBM ofrece una solución práctica e innovadora: el servicio no solo brinda a los profesionales del Derecho y empresas una visión general completa sobre cómo cambiar a los miembros de la junta en diferentes jurisdicciones, sino que también aumenta la eficiencia al optimizar el tiempo y la coordinación.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan