Gómez-Acebo & Pombo acoge la reunión anual de Interlaw

Más de 150 abogados de 76 firmas independientes de todo el planeta se reunirán en Barcelona durante esta semana para hablar sobre el futuro del mundo legal Gómez-Acebo & Pombo organiza a lo largo de esta semana la reunión anual de Interlaw, una de las más prestigiosas asociaciones internacionales de despachos de abogados de todo el mundo.

 

Durante cinco días y con Barcelona como telón de fondo, más de 150 abogados de todos los continentes compartirán conocimientos sobre tendencias globales así como de oportunidades de negocio en el mercado legal. Las conferencias y reuniones sectoriales del encuentro anual de Interlaw estarán centradas en comprender las tendencias legales con el fin de crear una visión comercial afín entre las firmas asociadas.

 

El programa previsto incluye a ponentes de la talla de Fabrizio Mecozzi, general counsel europeo de la multinacional deportiva Nike y de las expertas María José Esteban, profesora de ESADE e investigadora afiliada de Harvard y Eugenia Navarro, también profesora de ESADE y reputada consultora en marketing jurídico.

 

El encuentro, que combinará las sesiones de trabajo con las actividades sociales, se llevará a cabo en el Hotel Arts y promete ser una de las reuniones más provechosas de la asociación, ya que en un mundo en el que los clientes necesitan cada vez más de servicios internacionales, esta conferencia anual permite fortalecer la colaboración entre despachos de diferentes jurisdicciones para proveer a sus clientes de asistencia legal de calidad más allá de sus fronteras.

 

Para más información: http://interlaw2015.gomezacebo-pombo.com/

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan