FB Tax & Legal se consolida en el derecho tributario.

FB Tax & Legal, firma boutique especializada en derecho tributario, anunció la incorporación de Laura karschenboim y Camila Gomar como asociadas.

 

Laura Karschenboim cuenta con una prolífica experiencia en el derecho tributario constitucional. Laura se sumó a FB Tax & Legal para liderar las áreas de derecho tributario local y municipal, así como la práctica contenciosa.

 

Desde FB Tax & Legal destacan a Laura Karschenboim por su conocimiento sobre los tributos provinciales y municipales, y por su capacidad para litigar ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Laura cuenta -además- con una intensa actividad académica y doctrinaria; publica habitualmente artículos sobre la materia y cursa la Especialización en Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires. También ha cursado su Maestría en Derecho Tributario

 

Camila Gomar se ha recibido con Diploma de Honor en la Universidad de Buenos Aires, y previamente se desempeñó en los equipos de derecho tributario de Abeledo Gottheil y Beretta Godoy. Enfoca su práctica profesional en el asesoramiento tributario, y en la atención de asuntos contenciosos.

 

Laura y Camila se suman al creciente equipo de FB Tax & Legal, que encabeza Ignacio Fernández Borzese, y cuenta a Luciano Cativa como líder del departamento de asesoramiento y planificación fiscal. Ambos se encuentran reconocidos como "tax controversy leaders" de la publicación International Tax Review. 

 

FB Tax & Legal lo integra un equipo de especialistas en derecho tributario y derecho penal tributario, reconocidos a nivel nacional e internacional, y posee entre sus clientes a importantes compañías argentinas e internacionales. FB Tax & Legal, asimismo, asesora habitualmente a reconocidos Estudios de Abogados y Contadores de Argentina y en el Exterior. 

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan