EY refuerza su práctica de servicios legales

La prestación de servicios legales por parte de las Big Four ya no es una novedad. Esta práctica que en Europa hace varios años es sólida y se encuentra perfectamente consolidada viene tomando fuerza en América (con excepción de Estados Unidos) donde las cuatro grandes están pisando cada vez más fuerte. Con oficinas en Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Uruguay, Paraguay, El Salvador y Canadá, la prestación de servicios legales en EY es una realidad y la marca EY Law está cada vez más presente entre las novedades legales de la región.

 

EY Law en Argentina es una muestra clara de ello y de la visión global de la firma al respecto. Con el fin de fortalecer la práctica, EY Argentina promovió este mes de Julio a Jorge Garnier como Socio de la firma y Country Law Leader. Garnier venía liderando esta práctica desde 2016 cuando se incorporó y esta promoción confirmó el rumbo y las expectativas de la firma en este proyecto que vino para quedarse. El flamante Socio, graduado de la UCA, tiene una larga trayectoria de cerca de 17 años brindando servicios legales en temas corporativos, transaccionales y de defensa de la competencia. Previo a su ingreso a EY Law, Jorge Garnier trabajó por más de 12 años en Bruchou, Fernández Madero & Lombardi; tuvo una experiencia internacional en White & Case LLP (Nueva York); y como abogado interno trabajó para Genneia S.A., empresa líder en energías renovables en Argentina donde adquirió un interesante background en la materia.

 

En este mismo sentido, el equipo liderado por Garnier y secundado por el Senior Manager Pablo Bisogno (un peso pesado que también en 2016 se unió a las filas de EY Law aportando una sofisticada experiencia en derecho societario, transaccional y financiero adquirida en sus cerca de 8 años en Bomchil, su paso por Bruchou y la intensa dinámica que le demandó liderar los temas legales de Grupo Indalo durante 4 años) acaba de hacer otra apuesta fuerte al sumar a María José Estruga como Manager del equipo, quien trae consigo 12 años de experiencia en el equipo de Derecho Corporativo y Societario de Marval, O'Farrel & Mairal. Un poco más atrás pero claramente perfilándose como rising stars de este equipo, Javier Pereyra Zorraquin (ex Tanoira y ex Bulló) y Laila Yu (ex Bomchil) aportan su energía y juventud al team de EY Law Argentina. El número de abogados de EY Argentina asciende en la actualidad a cerca de 50 y perfila seguir creciendo.

 

Hoy EY Law es una red de estudios integrada por más de 3500 abogados distribuidos en 82 jurisdicciones. Esta realidad posiciona a EY Law como la firma de servicios legales más grande en términos de cobertura territorial. La oferta de servicios es variada e incluye Derecho Corporativo, Transaccional, Defensa de la Competencia, Regulatorio, Bancario y Financiero, Laboral y Seguridad Social, Impuestos (Asesoramiento y Contencioso), Aduanero, Comercio Exterior e Inmigración.

 

A su vez, las recientes adquisiciones de Riverview Law y Pangea 3 agregan a la oferta tradicional de servicios legales que venía brindando EY Law la posibilidad de ofrecer a sus clientes soluciones legales alternativas a través de la prestación de servicios de Legal Managed Services (LMS), Legal Operation Services, entre otros, los cuales, combinados con la inversión en tecnología que viene llevando adelante la firma ubican a EY Law en una posición privilegiada de cara a los tiempos que vienen.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan