Estudio Garrido, Estudio Navarro Castex y Estudio Pérez Catón asesoraron en el ingreso del fondo L Catterton a Luigi Bosca

Estudio Garrido a través de sus socios Gustavo Garrido, Raúl Granillo Ocampo (h), María Marta Cancio y Patricia Maccaferri y de los asociados Francisco Ruiz Guiñazú, Mariángeles De Cesare y Guillermo Ferrín, asesoró al fondo L Catterton en su asociación con la Familia Arizu para impulsar el crecimiento global de la bodega mediante un acuerdo de asociación estratégica.

 

L Catterton, la mayor empresa global de capital privado dedicada al sector consumo, tiene como accionistas principales al grupo Louis Vuitton Moët Hennessy y al grupo Arnault. Y en la Argentina ya tenían operaciones, tras comprar una participación de la marca de indumentaria Rapsodia, para luego incorporar a Caro Cuore y Baby Cottons, y recientemente, en el rubro bodegas, a Susana Balbo Wines.

 

Alberto Arizu, director comercial de la compañía, recalcó que "la alianza con L Catterton es una gran señal para la Argentina. Estamos hablando del fondo más grande del mundo en el sector consumo que viene a asociarse con una empresa local para potenciar su plan de negocios. Es algo que dice mucho. Nos asociamos porque tienen una presencia internacional muy fuerte y vemos que hay posibilidad de trabajar conjuntamente para dar un salto internacional significativo. Ellos por su parte, quisieron asociarse porque vieron lo que sabemos hacer, así como nuestro expertise".

 

Por otro lado, Dirk Donath, Socio de L Catterton Latin America señaló: "Estamos encantados de asociarnos con la familia Arizu para impulsar el desarrollo continuo de la marca en mercados claves de crecimiento, entre los que se encuentran Estados Unidos, Reino Unido y China".

 

La Familia Arizu estuvo asesorada por el Estudio Navarro Castex a través de sus socios Alberto Navarro Castex y Eduardo Bonis y por el Estudio Pérez Catón a través de su socio Álvaro Pérez Catón.

 

 

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