Estudio Garrido asesoró a New American Oil S.A. en la compra de ciertos activos en Neuqúen

New American Oil S.A. compró a Medanito S.A. ciertos activos relacionados a su Estación de Bombeo Challacó en la localidad de Confluencia, Provincia de Neuquén.

 

New American Oil S.A. es una empresa que inició sus actividades en el año 2000 en el sector de la distribución y comercialización de combustibles y en el 2002 comenzó a desarrollar el downstream consolidándose en el mercado como una alternativa válida y confiable en elaboración y provisión de combustibles líquidos.

 

Medanito es una empresa de energía dedicada a la exploración y explotación de petróleo y gas natural; shale oil y shale gas; mid-stream gasífero a través de la separación de gases ricos (GLP), generación de energía eléctrica con combustibles líquidos y gaseosos, la provisión de soluciones tecnológicas integrales de ingeniería y la fabricación de equipos para el sector hidrocarburífero.

 

Estudio Garrido Abogados dirigió la operación para New American Oil S.A. a través de sus socios Lucas Granillo Ocampo, Raúl Granillo Ocampo(h) y María Marta Cancio.

 

Medanito fue asesorada por su abogado interno Gonzalo Vaca Arenaza.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan