Estudio Garrido Abogados celebra su décimo aniversario

Estudio Garrido Abogados festeja este año su décimo aniversario. Desde su fundación el Estudio ha sido contratado por clientes de gran envergadura, ha invertido en numerosas compañías, y ha realizado más de medio centenar de eventos artísticos entre conciertos y muestras de arte, la gran mayoría de los cuales fueron abiertos al público, y haapadrinado obras de caridad y bien público, como el caso de la Orquesta-Escuela de Chascomús.

 

Especializado en Fusiones y Adquisiciones, y con Departamentos de Derecho Laboral, Impositivo, Litigios, Derecho Corporativo y Financiero que le permiten ofrecer un servicio integral, el Estudio tiene en su cartera clientes de la talla de Celulosa Argentina, Advent International, Eton Park Capital Management, SEA-Societa Esercizi Aeroportuari, T4F Entretenimientos, Equivalence, Bank of America Corporation, Estrella International Energy Services, HSBC, Yahoo!, Norddeutsche Landesbank Girozentrale, Nalco Company, Ticketeck Argentina, Bombardier Aerospace, Laboratorio Internacional Argentino, Cyrsa, UBS, Banco de Valores, Banco Comafi, entre muchos otros.

 

Algunas de las más importantes operaciones en las que el Estudio ha participado en estos diez años incluyen: la renegociación del acuerdo de accionistas de Cablevisión S.A. y el ingreso de Fintech Media a la compañía; la venta del 100% de la BNL al HSBC por US$ 155 millones; la venta de Allus por parte de Eton Park a Contax por la suma de US$ 200 millones; y muchas otras operaciones en diferentes países como EEUU, Alemania, UK, Italia, Brasil, Paraguay, Colombia, Chile, Perú, Uruguay. En cuanto a los demás departamentos del Estudio, quisiéramos destacar el resonante éxito judicial en la causa de los buscadores de Internet iniciada por Rodríguez María Belén contra Yahoo! que fuera resuelto recientemente por la CSJN a favor de Yahoo!, y los clientes públicos y privados que en materia de Deuda Soberana son asesorados diariamente por EGA.

 

Toda la familia del Estudio, compuesta por sus socios, asociados, administrativos, y numerosos miembros que habiendo pasado por el mismo quedaron definitivamente vinculados, continuará con los festejos en eventos a lo largo de todo el año y desea compartir con la comunidad la alegría por este aniversario, que constituye un nuevo hito en su sólido avance desde su fundación.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan