Estudio Garrido Abogados Asesora a AgerAustral S.A. en su Joint Venture con la Suerte Agro S.A.

Estudio Garrido Abogados, a través de su managing partner Gustavo Garrido y su asociado Juan Novillo Astrada, actuó como abogado de AgerAustral S.A., una subsidiaria de AgroGeneration, en su joint venture con el grupo agropecuario argentino La Suerte Agro S.A. para el arrendamiento de campos durante la campaña 2012-2013.
 
AgroGeneration es una empresa francesa que cotiza en la bolsa Alternext de París y que produce cereales y oleaginosas a través de la explotación de 51.000 hectáreas en Ucrania. Asimismo está presente en Argentina a través de su filial AgerAustral S.A. desde 2010.
 
El joint venture consistirá en la siembra de 14.000 hectáreas en conjunto entre AgerAustral S.A. y La Suerte Agro S.A. durante la campaña 2012-2013. Los campos estarán en la Pampa Húmeda y en el norte del país y el compromiso de inversión es de US$10.000.000.
 
A través de este acuerdo, AgroGeneration se convierte en el primer agroholding que está presente de manera significativa en el hemisferio norte y en el hemisferio sur.

 

 

Estudio Garrido Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan