Doble reconocimiento para Marval

El 19 de abril, se llevó a cabo en San Pablo la Latin Lawyer's 12th Annual Charity Awards Ceremony. Allí, Marval fue reconocido con dos importantes premios.

 

Por un lado, Alfredo M. O’Farrell fue distinguido con el Law Firm Leader of the Year award. Alfredo fue presidente del Consejo del Estudio  por 10 años. Bajo su conducción, Marval consolidó su posición como estudio full-service líder en la Argentina, así como también uno de los más respetados en toda Latinoamérica.

 

Por otro lado, Marval, O’Farrell & Mairal fue galardonado con el premio Deal of the Year, en la categoría Corporate Finance, por la Oferta Pública Inicial de Loma Negra. La operación, que finalizó en noviembre del año pasado, fue liderada por los socios Fernando Hernández y Hernán Slemenson. 

 

Santiago Carregal, presidente del Consejo de Marval, comentó acerca de estos premios: “Es un honor y un orgullo para Marval recibir estas distinciones. El reconocimiento a Alfredo y a los profesionales que trabajaron en el IPO de Loma Negra es un reflejo del gran equipo que es Marval”.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan