Estudio Garrido Abogados
Raúl Granillo Ocampo (h)

[email protected]

4850-4000

Idiomas Español Inglés



Perfil

Abogado egresado de la UCA, Raúl realizó un posgrado (LL.M.) en la Universidad de Virginia (2001) y se desempeña principalmente en las áreas de M&A, Project Finance, Private Equity y Derecho Empresario en general.
 

Durante el período 2001-2003 trabajó como socio extranjero en la oficina de Arnold & Porter’s DC.

Es titular de una extensiva carrera representando a clientes tanto nacionales como internacionales en transacciones multi-jurisdiccionales en donde la colocación del riesgo y los derechos de protección requieren conocimientos legales, económicos y políticos. También asesora a clientes en sus operaciones regionales en Latinoamérica. 

Granillo Ocampo ha actuado como uno de los abogados principales de los vendedores en la venta por USD 200 millones a Contax del 100% del grupo de compañías Allus que proveen servicios de contact center y BPO con operaciones en España, Argentina, Colombia y Perú. Actuó como abogado principal para Crystalis Grupo Seidor en la adquisición del 51% del paquete accionario del grupo de compañías Crystal Solutions con operaciones de IT en Argentina, Chile, Bolivia y el Caribe.  Actuó como abogado principal de Patagonia Bioenergía en la estructuración, financiamiento, construcción y consecuente refinanciación para la producción de 500 toneladas por año en su planta de biodiesel. Representó a Mandeville Argentina, en la adquisición de 70 pequeñas y medianas empresas de cable, por un precio aproximado de USD 350 millones, transformándose en ese momento en la tercera empresa de cable más grande de Argentina.

Escribe regularmente artículos para la prensa especializada.

Áreas de Práctica

  • Contratos
  • Comercial
  • Financiación de Proyectos e Infraestructura
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Inversiones Extranjeras