Córdova Francos Abogados
Mariana Daniele

[email protected]

1132202550




Perfil

Mariana lidera el área de Compliance y participa de las prácticas de  Corporate y M&A.

Como líder de Compliance, Mariana brinda asesoramiento a los clientes de la firma en asuntos de gobierno corporativo, compliance, transparencia y ética corporativa, en la redacción, adaptación e implementación de Programas de Integridad & Compliance, incluyendo Códigos de Ética, políticas anticorrupción y anti-fraude,  conflicto de intereses, y procedimientos internos, para prevenir, detectar y resolver incumplimientos normativos, fraudes y otras conductas impropias.  Asesora asimismo en investigaciones internas por violación a las políticas y lidera los procesos de due dillgence de compliance en los casos de M&As,  tanto para clientes locales e internacionales.

Mariana se incorporaró la firma desde 2018. Anteriormente fue Senior Counsel para una agrupación de America Latina.  En dicho cargo y por una década, fue responsable de Legal & Compliance para los países de habla hispana de la región, adquiriendo amplia experiencia en asuntos corporativos, compliance, mercado de capitales y M&As. Antes de ello, fue asociada senior en un reconocido estudio argentino enfocándose en M&As y mercado de capitales.

Mariana se graduó como abogada en la Universidad de Católica Argentina y esta certificada como Profesional de Compliance por la Asociación Argentina de Ética y Compliance y la International Federation of Compliance Associations.

Áreas de Práctica

  • Contratos
  • Cumplimiento Normativo
  • Societario y Gobierno Corporativo
  • Fusiones y Adquisiciones