Descuento Especial para Suscriptores: Diplomatura en Derecho 4.0 - Universidad Austral

Si sos lector de abogados.com.ar  obtené un importante descuento (a partir de un 25% de descuento) y convertite en un abogado 4.0 con una diplomatura única en Latinoamérica! 

 

Inicia el próximo Martes 7 de Mayo.  Se cursará los días Martes de 18:00 a 21:00 hs., en la sede de CABA (Cerrito 1250).

 

Completá los datos y obtené tu descuento: https://bit.ly/2uupOdm 

 

La Diplomatura en Derecho 4.0 es un programa diseñado para perfeccionar la experiencia de los abogados y desarrollar habilidades clave en áreas como la estrategia digital, la inteligencia artificial, la arquitectura de datos, la blockchain y demás tecnologías emergentes.

 

El programa está enfocado en la transformación de la carrera del abogado tradicional, proporcionando un valor inmediato al trabajo de los profesionales del sector público y privado y a las organizaciones en las que se desempeñen. 

 

Enfocada en el sector público y en el privado, el programa cuenta con el apoyo estratégico de empresas líderes en innovación, como MICROSOFT, ORACLE, MERCADO LIBRE y TELEFÓNICA.

 

Además , incluye un Legal Hackathon en la sede de DIGITAL HOUSE ; visitas institucionales a empresas y organismos públicos líderes en innovación aplicada y dos talleres prácticos de gobernanza de datos e innovación legal y de creatividad.

 

¿Cuándo? 

 

De mayo a octubre de 2019 - 120 horas en total. (receso en Julio)

 

Modalidad presencial, los Martes de 18 a 21 horas en Cerrito 1250; u ON-DEMAND (a distancia). 

 

Viví una experiencia formativa que se adapta a la Cuarta Revolución Industrial con la excelencia académica de la Universidad Austral 

 

Dirección académica: Juan Gustavo Corvalán, co-líder de la “experiencia PROMETEA” y Juan Manuel Haddad, Gerente legal del Grupo Telefónica en Argentina

 

Inscripciones: https://bit.ly/2uupOdm 

 

Más info en: www.innovacionlegal.com.ar/programa

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan