Curso Intensivo en Asesoramiento Tributario

La Facultad de Derecho de la Universidad invita a participar del Curso Intensivo en Asesoramiento Tributario, a desarrollarse del 25 al 29 de junio de 2018.

 

El Curso pretende aportar a los asistentes una nueva visión del trabajo del profesional ante la demostración de un cambio de paradigma en el asesoramiento tributario de los negocios. Este curso individual, así como la Diplomatura Regional en Asesoramiento Tributario en su conjunto, tiene una remarcada apertura internacional, particularmente dirigida a profesionales procedentes de la región latinoamericana. 

 

El profesional “tributarista” es, en cierto sentido, un pronosticador y su función es la predicción del comportamiento de la administración fiscal, el legislador, el juez, entre otros actores y operadores del fenómeno tributario. 

 

Este curso constituye el núcleo de la Diplomatura, desde el cual se disparan y proyectan distintas temáticas y problemas prácticos que enfrenta el asesor fiscal en nuestro tiempo. Se trata, en definitiva, de articular las distintas herramientas que nos permitan pensar el Derecho Tributario para pronosticarlo y dar respuestas razonables en el ejercicio de una práctica del Derecho al servicio del bien común. 

 

Esta posición del operador jurídico-tributario no se contrapone con la planificación fiscal pues no puede objetarse la tarea de encontrar dentro de la ley la más eficiente forma jurídica para realizar un negocio.

 

Para mayor información:
Tel: (54) 11 5239-8000 int. 8125
[email protected] 
http://www.austral.edu.ar/derecho/drat/

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan