Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos asesoró a Altos del Puerto S.A. en la venta de importante inmueble a un fondo común de inversión cerrado inmobiliario

Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos asesoró a Altos del Puerto S.A. en la operación de venta de un importante inmueble antiguamente denominado “Hospital Ferroviario” ubicado en la zona de Retiro, cercano al puerto. La operación se originó mediante el otorgamiento por parte de Altos del Puerto S.A. de una opción de compra a favor de Argencons S.A., desarrollador del proyecto denominado “Distrito Quartier Puerto Retiro” que se llevará a cabo en el inmueble referido, quien luego de ejercer la opción de compra, cedió los derechos a favor del fondo de inversión denominado “Allaria Argencons Distrito Quartier Puerto Retiro Fondo Común de Inversión Cerrado Inmobiliario Ley 27.260”. El precio de venta del inmueble ascendió a la suma de U$S 23.000.000.

 

El estudio Cueto Rua, Mercau Saavedra & Biritos intervino a través de un equipo integrado por Andrés Mercau Saavedra y Santiago López Aufranc.

 

Argencons S.A. actuó con el asesoramiento de Tomás Camps, integrante del estudio Perissé & Camps.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan