Chile
Copa de Oro para la morada: Carey On

El miércoles 19 fue un día histórico para Carey. El equipo de fútbol femenino, Carey On, ganó la Copa de Oro del torneo de apertura de la Liga de Abogadas, copa a la cual clasifican los cuatro mejores equipos de los 16 en competencia.

 

"La fase de grupos nos enfrentó a duros rivales como PPU, Claro, Cariola, Guerrero Olivos y CMS. Nuestro cerrado orden táctico y el despliegue de nuestras jugadoras nos permitió ir avanzando en la tabla de posiciones hasta lograr quedar en zona de clasificación para la Copa de Oro. Ya desde la segunda fecha del torneo, la Liga de Abogadas nos destacaba como equipo revelación.", contaron desde la firma.

 

En la semifinal, el cruce fue con PWC, bicampeonas del año 2018, partido infartante que terminó empatado sin goles, y que Carey ganó en fase de penales. La final fue contra Vergara Galindo, partido que ganaron 3-0 y que finalmente los coronó como el mejor equipo de la liga.

 

Además de la copa de oro, las jugadoras Geraldine Sepúlveda y Ángela Díaz, fueron premiadas como “mejor jugadora” y “mejor arquera” respectivamente.

 

“Carey On es un orgullo para nuestra oficina. El espíritu de equipo y fair play representa los valores de nuestra firma. Es un espacio libre integrado por mujeres de distintos departamentos y divisiones de Carey y amigas de la firma, que visten orgullosas la camiseta morada, peleando un espacio que tanto tiempo estuvo vedado para las mujeres” destacó el director técnico del equipo, Álvaro Carreño, asociado senior del grupo Penal de nuestro estudio.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan