Convocatoria récord en el VIII Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios

Con una convocatoria record y por octavo año, el 15 de noviembre pasado la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina y el Estudio Ymaz Abogados realizaron el Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios en el que expusieron especialistas en Participación Público Privada, Infraestructura Sanitaria en la Cuenca Matanza Riachuelo y Modernización de Aeropuertos.

 

Las disertaciones estuvieron a cargo del Dr. Daniel Herrera, Decano de la Facultad de Derecho; la Ec. María Pía Zinola de la Unidad de Participación Público Privada de la República Oriental del Uruguay; el Dr. Gabriel Jacobo, profesor titular de Derecho Administrativo, especialista en Derecho Ambiental, Doctor en Derecho (Uruguay); el Ing. Pablo López, Director Nacional en Proyectos de Transporte, Tecnología y Comunicaciones de la Secretaría Participación Público Privada del Ministerio de Hacienda de Nación; el Lic. Nicolás Bardella, Director General Ambiental de la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo; el Arq. Ignacio Vilanova, Gerente de Infraestructura del Organo Regulador del Servicio Nacional de Aeropuertos y la Lic. María Guadalupe Rossi, Gerente de Operaciones y Seguridad Aeroportuaria de ese organismo; y el Dr. Esteban R. Ymaz Cossio, Director General del Estudio Ymaz Abogados.-

 

El encuentro contó con el auspicio de la Asociación Argentina de Derecho Comparado, la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, la Cámara de Comercio Sueco Argentina, la Secretaría de Participación Público Privada del Ministerio de Hacienda de Nación, la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo, y el Organismo Regulador del Servicio Nacional de Aeropuertos.

 

Además, el Seminario fue Declarado de Interés Jurídico para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por la Declaración N° 765/2018 de la Legislatura de la Ciudad.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan