Bragard se complace en anunciar la incorporación de Agustina Bomio como socia de la firma

Agustina Bomio, graduada en la Universidad de Montevideo como abogada, con un Posgrado en Fiscalidad Internacional, se unió a Bragard en 2011.

 

Su práctica se focaliza en asesoramiento tributario, asesoramiento financiero y M&A. Asesoró a una importante cantidad de empresas reguladas por el Banco Central del Uruguay como Agentes de Valores, Corredores de Bolsa, Asesores de Inversión y Gestores de Portafolios. Trabajó exitosamente en varios M&A relevantes en el sector portuario, agro, químicos y sector industrial. Lleva adelante el asesoramiento fiscal en operaciones cross-border, estructuración de negocios y planificación impositiva.

 

El socio fundador de la firma, Jean Jacques Bragard, manifestó: “Es un orgullo anunciar a Agustina como socia, quien ha tenido un desempeño formidable colaborando activamente en el crecimiento que ha tenido la Firma,  la apertura de nuevas áreas de servicios y altísima calidad técnica de los trabajos. Nuestra firma continúa creciendo sólidamente en el mercado nacional e internacional y con la promoción de Agustina estamos seguros que aceleraremos alcanzar nuestros objetivos”.

 

 

BRAGARD
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan