Beccar Varela y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoran en emisión de obligaciones negociables Clase 4 de Roch

Beccar Varela y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoraron en la emisión de Obligaciones Negociables Clase 4 de ROCH S.A., llevada a cabo el pasado 18 de diciembre por un valor nominal de US$5.215.570. En esta emisión, Puente Hnos. S.A. actuó como organizador y colocador.

 

Las Obligaciones Negociables tienen un plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión y liquidación, es decir, el 18 de junio de 2020. Devengarán intereses a una tasa fija del 9,65% nominal anual y serán amortizadas en un 100% en la fecha de vencimiento.

 

FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Clase 4 como “BBB (ARG)”. Las mismas han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A., autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y elegibles para su transferencia a través de Euroclear.

 

Asesores de ROCH S.A.

 

Asesores legales internos Bernardo Cabral y Fernanda Olivieri.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani: equipo liderado por Federico Salim y Julieta De Ruggiero, con la participación de María Paula Lusich, Juan del Compare y Martina Ortiz.

 

Asesores de Puente Hnos. S.A.

 

Asesor legal interno Tomás González.

 

Beccar Varela: equipo liderado por Alejandro Poletto, con la participación de María Victoria Pavani y María Inés Cappelletti.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan