Beccar Varela asesora al Banco Galicia en emisión de Obligaciones Negociables Clase VII

Beccar Varela asesoró al Banco de Galicia y Buenos Aires SAU en la emisión de Obligaciones Negociables Clase VII, por un monto de AR$4.182.280.000, llevada a cabo bajo el Prospecto de Obligaciones Negociables en Tramos por hasta un monto máximo de emisión de US$2.100.000.000 como Emisor Frecuente. La emisión tuvo lugar el pasado 25 de noviembre. Esta es la primera emisión de obligaciones negociables de Banco Galicia como Emisor Frecuente. 

 

La fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase VII tendrá lugar a los seis meses contados desde la fecha de emisión, es decir, el 25 de mayo de 2020. Estas obligaciones negociables devengarán interés a una tasa Badlar Privada +4%.

 

Banco Galicia actuó como emisor, organizador y colocador. Los principales objetivos de la entidad con esta emisión fueron diversificar la fuente de financiamiento, prolongar el plazo de éste y ofrecer a los clientes inversores institucionales una alternativa de inversión de corto plazo.

 

FIX SCR S.A. calificó localmente a las Obligaciones Negociables Clave VII A1+(arg) el pasado 19 de noviembre. Las mismas han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Beccar Varela actuó como asesor de la emisión. Su equipo estuvo liderado por la socia Luciana Denegri, con la participación de las asociadas María Victoria Pavani y María Inés Cappelletti.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan