Bazán, Cambré & Orts Asesora en una Emisión de Obligaciones Negociables

Metrópolis Compañía Financiera S.A. concluyó exitosamente la constitución del Programa Global de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo (Obligaciones Negociables) constituido por hasta V/N $ 100.000.000 y la emisión de Obligaciones Negociables de Corto Plazo Serie I por hasta un monto de V/N $ 20.000.000.

 

Metrópolis Compañía Financiera S.A. (“Metrópolis”), una entidad financiera autorizada por el Banco Central de la República Argentina, concluyó exitosamente la constitución de un Programa Global de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo (Obligaciones Negociables) constituido por hasta V/N $ 100.000.000 y la emisión de Obligaciones Negociables de Corto Plazo Serie I por hasta V/N $20.000.000. Banco de Servicios y Transacciones S.A. (“BST”) actuó como organizador y colocador de la transacción.

 

Las Obligaciones Negociables fueron colocadas a una tasa equivalente a Badlar Privada más 374 puntos básicos y fueron emitidas para financiar la operatoria y el plan estratégico de Metrópolis. En tal sentido, esta transacción constituye un paso importante en la estrategia financiera de la compañía, que de esta forma se ha posicionado en forma exitosa como emisor en el mercado de capitales local.

 

Bazán, Cambré & Orts actuó como asesor legal de la transacción a través de un equipo integrado por el socio Marcelo R. Tavarone y el asociado Leandro Martín Orts.

 

BST fue también asistido por sus abogados internos Juan M. Lladó y Paula de la Serna.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan