Alibaba podría ampliar la oferta de acciones por alta demanda

El interés de los inversionistas por las acciones del gigante chino del comercio electrónico ha sido suficiente como para poder vender todas las acciones que ofrecerá en el rango alto de precios, que va de 60 a 66 dólares por título, según fuentes cercanas al tema.

 

De acuerdo a los especialistas, el gigante del comercio electrónico tiene suficiente demanda para vender todas las acciones que ofrecerá en su oferta pública inicial (IPO, por sus siglas en inglés) en la parte alta del rango de 60 a 66 dólares por título.

 

De esta manera, los bancos que llevan adelante las ventas analizarán las órdenes para determinar si es posible elevar el rango de precios o incrementar el número de acciones a ofrecer.

 

Cabe recordar que las órdenes finales de Estados Unidos deben presentarse antes de las 16 horas del 16 de septiembre, mientras que las de Asia y Europa tendrán tiempo hasta el 17 del mes en curso.

 

Todavía la empresa planea establecer un precio final de las acciones el 18 de septiembre. Luego comenzará la cotización oficial en el mercado.

 

Alibaba Group es una firma privada dedicada al comercio electrónico en Internet, que incluye portales de business to business, servicios de ventas al por menor y de pago en línea, entre otras.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan