ZBV Abogados en Casa Jaguares

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a la Unión Argentina de Rugby (UAR) quien logró que el equipo argentino de Súper Rugby, Jaguares, cuente con su propio centro de entrenamiento de alto rendimiento, “Casa Jaguares”, en Ingeniero Maschwitz.

 

El socio Juan Manuel Quintana del departamento de Deportes & Entretenimiento, y la asociada del equipo de Negocios Inmobiliarios, Inés Poffo junto a Adrián Nadales, Ignacio Milito Bianchi y el socio especialista en Finanzas y Derecho Tributario, Diego Embón, fueron los encargados de asesorar a la Unión Argentina de Rugby en la celebración de un contrato por medio del cual, la UAR utilizará por 24 meses el predio ubicado en Ingeniero Maschwitz, Espacio Mendoza. 

 

Casa Jaguares se compone de un predio, de uso exclusivo, de cuatro hectáreas acondicionado para cubrir las necesidades de alto rendimiento del equipo. Entre sus comodidades se encuentran: el gimnasio de más de 500 mts2, cancha de entrenamiento, dos piletas de recuperación, tribuna con capacidad para 100 personas, auditorio y sala de estudio, sala de atención fisioterapéutica para 10 personas en simultáneo, dos consultorios médicos, estacionamiento, entre otros.

 

Zang, Bergel & Viñes ya venía asesorado a Los Jaguares en sus anteriores lugares de entrenamiento. Durante sus primeros tres años de existencia entrenaron en el Buenos Aires Cricket & Rugby Club y luego compartieron instalaciones con los socios del Newman Club.

 

Sobre el trabajo realizado y la relación con el cliente, los socios Juan Manuel Quintana y Diego Embón sostienen que “continuar colaborando con las necesidades del equipo deportivo hace tantos años es para nosotros un logro que nos enorgullece”. Inés Poffo destacó que es “un placer trabajar con la UAR, ¡siento que estoy ayudando en un proyecto de grandes campeones!” Por su parte, Adrián Nadales sostuvo que fue una gran experiencia “ayudar en un proyecto de formación de futuros grandes jugadores y del rugby argentino”. Para Ignacio Milito Bianchi “es un placer seguir asesorando y acompañando a la UAR en este proceso histórico de crecimiento y desarrollo que está ocurriendo en el rugby argentino”.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan