McEwan, Roberts, Domínguez, Carassai asesoró a B-Gaming S.A. en su ingreso al Régimen de la Oferta Pública y en la oferta primaria de acciones de su accionista controlante

McEwan, Roberts, Domínguez, Carassai asesoró a B-Gaming S.A. (“BG”) en su ingreso al régimen de la oferta pública y colocación por oferta pública primaria de hasta 4.000.000 de acciones de titularidad del accionista controlante, Sr. Antonio Ángel Tabanelli.

 

BG es la empresa líder en el desarrollo y provisión de soluciones tecnológicas para la sistematización de grandes volúmenes de transacciones mediante la captación, comunicación, validación y procesamiento de la información bajo la modalidad on-line, y estuvo listada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires hasta el año 2013, marcando esta operación su reingreso al Régimen de la Oferta Pública.

 

Como resultado de la oferta pública se colocaron 1.288.203 acciones a un precio de $75 por acción habiendo Euro Bursátil S.A. participado en su carácter de Organizador y Colocador. 

 

Las acciones han sido autorizadas para su negociación y listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

 

Asesores legales de la transacción

 

McEwan, Roberts, Domínguez, Carassai
Socio: Hernán Carassai y asociadas: María Belén Decaro y Lucila Guerini.

 

Asesores in-house de B-Gaming S.A.
Federico Fortunati Padilla y María Noelia Pernía

 

 

CROZ Tax & Legal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan