ZBV Abogados y Simpson Thacher asesoran emisión de IRSA Propiedades Comerciales

Zang, Bergel & Viñes Abogados y Simpson Thacher & Bartlett LLP asesoraron a IRSA Propiedades Comerciales en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 2, emitidas en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta US$500.000.000 (o su equivalente en pesos).

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán y Davis Polk & Wardwell LLP asesoraron a J.P. Morgan Securities LLC, Citigroup Global Markets Inc., BCP Securities LLC y Credit Suisse Securities (USA) LLC, en su carácter de compradores iniciales de la Clase 2 en el tramo internacional, y a Citicorp Capital Markets S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Puente Hnos. S.A., en su carácter de colocadores locales de la Clase 2.

 

El 23 de marzo de 2016, la Compañía finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Clase 2 por un valor nominal total de US$360.000.000 con vencimiento en 2023 a una tasa fija del 8,75% nominal anual (pagadera semestralmente) y a un precio de emisión del 98,722% del valor nominal. El vencimiento de las Obligaciones Negociables Clase 2 operará el 23 de marzo de 2023.

 

La oferta fue dirigida al mercado argentino y al mercado internacional en el marco de las exenciones previstas por la Ley de Valores estadounidense de 1933 y sus modificatorias. La Clase 2 se encuentra listada en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A., a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Asimismo, la Compañía solicitará el listado de la Clase 2 en la Bolsa de Comercio de Luxemburgo para su negociación en el mercado Euro MTF.

 

Asesores legales de IRSA Propiedades Comerciales S.A.

 

En Buenos Aires:
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Socias Carolina Zang y Carolina Arroyo, y asociados Francisco Bereciartúa y Antonio Ribichini.

 

En Nueva York:
Simpson Thacher & Bartlett LLP
Socios David L. Williams y Jaime Mercado, asesora senior Kirsten L. Davis, asociado Sebastián Lora y asociado internacional Tomás Holguin Mora.

 

Asesores legales de J.P. Morgan Securities LLC, Citigroup Global Markets Inc., BCP Securities LLC, Credit Suisse Securities (USA) LLC., Citicorp Capital Markets S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Puente Hnos. S.A.

 

En Buenos Aires:
Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán
Socio Roberto Lizondo y asociados Pablo Fernández Pujadas, Dana Bielski y Lucia Viboud.

 

En Nueva York:
Davis Polk & Wardwell LLP
Socia Maurice Blanco, asesor senior Drew Glover y asociado Elliot M. de Carvalho.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan